Oficial de Policía Superior fichado con cargos adicionales de recibir sobornos de Seungri

Oficial de Policía Superior fichado con cargos adicionales de recibir sobornos de Seungri

El 1 de abril, se reveló que Seungri regaló tres entradas para el concierto de BIGBANG al Superintendente Superior Yoon.

El oficial anteriormente fue fichado por filtrar información confidencial oficial y ahora también ha sido fichado por violar la Ley de Peticiones Inapropiadas y Prácticas de Soborno.

La Ley de Peticiones Inapropiadas y Prácticas de Soborno (también conocida como la Ley Kim Young Ran) es una ley anti-corrupción que prohíbe a las personas dar y recibir sobornos.

La División de Detectives Especiales Provinciales de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl confirmó que el Superintendente Superior Yoon no pagó una parte de su cuota de los gastos de una comida y un juego de golf con Seungri y Yoo In Suk (ex CEO de Yuri Holdings). Mientras era interrogado por la policía, Seungri admitió haber obsequiado a los oficiales boletos.

La policía agregó que ellos aún no han fichado a la esposa del Superintendente Superior Yoon el Superintendente Jefe Kim, quien también recibió los boletos. Una fuente de la policía dijo: “Para ficharla con cargos de violación de la Ley de Peticiones Inapropiadas y Prácticas de Soborno, debemos averiguar la cantidad [que se intercambió] y se necesita más investigación”.

Mientras tanto, el mismo día, Seungri y Yoo In Suk fueron fichados por malversar fondos de su club Monkey Museum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s